Dibujos de Avatar La Leyenda de Korra

Imagenes creada por Cecilia para InfoKorra. Aquí un talento de una buena dibujante (desde su ñiñez). Tenemos a los personajes de Avatar: La Leyenda de Korra; Ang, Korra, Tenzin, Meelo, Mako y un paisaje de los primeros capítulos de la exitosa serie Avatar: "The Legend of Korra".

Palabras de Cecilia:

Espero que les guste mis dibujos hechos 100% a mano. Los hice por que soy una fan de Avatar La Leyenda de Korra y tambien lo soy de Avatar La Leyenda de Aang, mis grandes ejemplos a seguir de dibujantes, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko (creadores de avatar). Cualquier duda o comentario haganmelo saber. Mi personaje favorito de avatar es Korra, me encanta su actitud por eso tambien la dibuje. 

Gracias a todos por darle un momento a mis dibujos ya que los hice con mucha dedicación y un saludo a todos los fans de Avatar La Leyenda de Korra.
 

Clic en los siguientes enlaces para ver en tamaño grande:

Estaremos actualizando. Por: Cecy Dominguez para InfoKorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario